Quiénes somos

El Colegio Bauhaus desde 1993 ha reunido experiencia y calidad en la enseñanza inicial, preescolar y primaria. En el nombre del Colegio pueden encontrar nuestra propuesta educativa pues Bauhaus es el nombre que se dio a la academia alemana de arte, la primera Escuela Superior de la Creación que fundó el brillante arquitecto y diseñador Walter Gropius en 1919. El objetivo general de esta institución fue el de estimular el pensamiento creativo en general, y que mejor que ocuparse de éste en la etapa formativa o inicial del ser humano.

Misión

Formar estudiantes mediante programas eficaces y vigentes para el desarrollo de su vida personal, social y académica. Con docentes capacitados que propicien un ambiente afectivo y promuevan valores como la responsabilidad, el respeto, la honestidad, entre otros.

Visión

Ser una Institución altamente calificada en la formación de estudiantes de manera integral, con métodos de enseñanza a la vanguardia, como resultado de una práctica de directivos y docentes capacitados y actualizados.

Bosques de Birmania 66, Col. Bosques de Aragón,

Nezahualcóyotl, Estado de México CP57170